11.9.12

Eliminatorias Sudamericanas :: Pekerman: "Colombia tiene potencial"

Pekerman: "Colombia tiene potencial"

La victoria por 3-1 de Colombia frente a Chile, en Santiago por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, confirma que el seleccionado cafetero "tiene potencial" por desarrollar, aseguró el DT argentino José Pekerman.

"(La victoria) es muy importante. Ratifica que el equipo tiene potencial, mucho para dar todavía", dijo Pekerman en rueda de prensa en el estadio Monumental de Santiago.

"Este era uno de los partidos más difíciles que pudo haber en las eliminatorias, las estadísticas no nos favorecían. Pero el equipo pensó en jugar el partido, sabiendo que teníamos un rival muy importante",
agregó el DT de los colombianos.

Los objetivos se consiguen trabajando, pensando en mediano y largo plazo y eos es lo que pretendemos nosotros
José Pekerman

La receta para la victoria, a juicio de Pekerman, se basó en la "moral ante un momento difícil", cuando los cafeteros perdían por un gol en el descanso, y se sostuvo "con juego".

"Los objetivos se consiguen trabajando, pensando en mediano y largo plazo y eos es lo que pretendemos nosotros. No podemos asegurar los resultados, sí el trabajo y la dedicación", concluyó el DT de la selección colombiana, que calificó como "muy importantes" las dos victorias conseguidas ante Uruguay, por 4-0 en Barranquilla, y Chile.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas