8.9.12

Eliminatorias :: Rueda: "Un partido muy sufrido"

Rueda: "Un partido muy sufrido"

El seleccionador de fútbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, expresó que un "fue un partido muy sufrido" la victoria 1-0 de su equipo sobre Bolivia en Quito, por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"Ecuador jugó muy bien, era un partido muy difícil y en el que había que ser muy inteligentes ante un equipo bien estructurado", indicó Rueda, agregando que la tricolor "hizo un juego inteligente, de mucha paciencia", mientras que la verde aplicó una táctica que dejó "pocos espacios" a los dueños de casa.

Enfatizó que en el choque, escenificado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, había que tener "paciencia" y que "quizás nos traicionó un poco la pasión y el deseo de hacer un buen partido, y por ahí nos precipitamos, lo cual hay que corregir".

Rueda señaló que para el premundial "hay que ser un equipo bien maduro porque sabemos que esta competencia es muy equilibrada" y remarcó que "sabíamos que era un partido cerrado, con pocos espacios. Bolivia hizo un excelente trabajo, de mucha disciplina táctica".

Estimó que "nos faltó ser más precisos para descifrar el partido antes del penal", el cual llegó cuando la situación apuntaba a un empate.

"Fue un partido muy sufrido", reconoció el DT de Ecuador, que con el triunfo ante Bolivia acumuló doce puntos para mantenerse en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas