8.9.12

Eliminatorias :: Markarián: "Perú ya piensa en Argentina"


Markarián: "Perú ya piensa en Argentina"


El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que el triunfo 2-1 ante Venezuela ya quedó atrás y "ahora debemos pensar en Argentina, nuestro próximo rival del martes, no tenemos tiempo para festejar".

"Si deseamos entrar en zona de clasificación debemos pensar no solo en Argentina, sino en Bolivia y Paraguay, nuestros próximos rivales" en octubre, dijo en rueda de prensa al término del partido contra Venezuela, que Peru ganó en Lima por 2-1 en el marco de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Indicó que tiene un plan definido para este año y que en el 2013 habrá otra planificación de acuerdo a los puntos que se haya conseguido.
Si deseamos entrar en zona de clasificación debemos pensar no solo en Argentina, sino en Bolivia y Paraguay, nuestros próximos rivales
Sergio Markarián

En cuanto al partido contra Venezuela, señaló que estaba convencido de la actitud del equipo. "El segundo tiempo fue determinante, se movió de posiciones a Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán con buenos resultados", agregó.

"Se le pidió a Guerrero, que estaba golpeado, que no vaya sobre Vizcarrondo (defensa venezolano), sino busque al otro defensa, a Pizarro que vaya por el lado izquierdo y espere los pases largos y a Farfán que esté más metido en el área, esó cambio la historia del encuentro", sostuvo.

Reveló que en el descanso les dijo a los jugadores que "si llegamos a ganar ese partido comienza la historia de intentar meternos de alguna manera en la zona de clasificación".

Por su parte, Claudio Pizarro dijo que todos estaban "muy motivados", había entusiasmo en los jugadores peruanos en salir vencedores ante Venezuela.

"Sabíamos que era un partido complicado pero estábamos seguro de lograr los tres puntos para seguir en carrera al mundial", señaló.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas