15.6.10

Seleccion Argentina :: Tevez apunta alto

Tevez apunta alto

A la selección argentina de fútbol lo único que le sirve es salir campeón mundial, en Sudáfrica 2010, para no ser criticado, sostuvo el delantero Carlos Tevez.

"Hacer un buen Mundial para Argentina es salir campeona. No queda otra. Si quedamos en cuartos, octavos, o lo que sea, no sirve", dijo el atacante del Manchester City en conferencia de prensa en Pretoria.

Tevez dijo que daría "todos los campeonatos que tengo con tal de salir campeón del mundo con Argentina. La sensación que tengo aquí es inexplicable".

Siempre listo
Sobre su variada posición en el campo, Tevez dijo que "si el equipo necesita que me ubique de ocho, voy de ocho, si me necesita que haga el doble cinco, voy de doble cinco".

"Hay que dejar de lado la persona, sacrificarse por el equipo. Si eso va en contra de mi rendimiento y no hacer tres o cuatro goles, no voy a pensar en eso. Estamos en un Mundial. Estamos para que el equipo gane y no para que uno salga en la primera plana", explicó el futbolista.

Cuando le pidieron que defina en una palabra al DT Diego Maradona, quien había dicho de él que es más popular que nadie en Argentina, Tevez dijo: "Un fenómeno".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas