15.6.10

Seleccion Paraguay :: Valdez: "Eslovaquia es el rival a vencer"

Valdez: "Eslovaquia es el rival a vencer"

El atacante de la selección de Paraguay Nelson Haedo Valdez dijo que Eslovaquia es el rival a vencer el próximo domingo para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Ahora más que nunca creo que este partido es más que decisivo para nosotros. En este encuentro tenemos que jugarnos la clasificación, porque creo que ganándole a Eslovaquia estamos a un paso de los octavos", señaló Haedo en rueda de prensa, en Pietermaritzburg.

Eslovaquia empató 1-1 con Nueva Zelanda en el estreno de ambos equipos en el Grupo F, un día después de que el seleccionado paraguayo igualara por el mismo marcador con el campeón defensor Italia.

El delantero del Borussia Dortmund alemán indicó que mantiene la tesis de que la "pulseada" está entre Paraguay y Eslovaquia, dando por descontado el avance de los italianos a segunda ronda.

"Viendo el partido de hoy (entre Eslovaquia y Nueva Zelanda) creo que la clasificación a octavos está en manos nuestras, depende del trabajo que hagamos para sacar un buen resultado" el domingo en Bloemfontein, añadió.

Sin embargo, Eslovaquia "va a ser un rival en síntesis complicado, no tanto como Italia, pero va a ser un partido difícil también", previó a su vez el defensa del Brujas de Bélgica Antolín Alcaraz, autor del gol con que los guaraníes se fueron en ventaja antes los campeones del mundo en Ciudad del Cabo.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas