13.6.10

Seleccion Portugal :: Cristiano: "No tememos a nadie"

Cristiano: "No tememos a nadie"

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dijo que su equipo debe ir paso a paso en su camino por Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y que su primer objetivo es Costa de Marfil.

"Lo primero es intentar pasar de fase y si lo hacemos de primeros, mejor. Hay que encarar la realidad, si tenemos que jugar contra España no hay que tener miedo porque estamos preparados para todo", dijo el jugador en rueda de prensa previa al partido contra Costa de Marfil.

Cristiano Ronaldo asegura que la mejor forma de afrontar un Mundial es ir partido a partido y no quiere pensar en lograr alcanzar las semifinales, al igual que sucediera hace cuatro años en Alemania. "Tenemos que pensar en el primer partido ante Costa de Marfil. Va a ser muy difícil, pero si ganamos dos partidos pasamos a la siguiente fase", indicó.

El jugador quiso restar importancia a la ausencia o presencia del marfileño Didier Drogba, ya que, a pesar de su gran calidad, la selección africana está compuesta por once jugadores y no sólo uno.

El jugador reconoció que Portugal notará durante este Mundial las ausencias por lesión de Nani e Bosingwa, ya que los mejores jugadores "siempre hacen falta".

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas