14.6.10

Japon 1 - 0 Camerun :: 14 de junio 2010 :: Grupo E

Japon 1 - 0 Camerun :: 14 de junio 2010 :: Grupo E

Duro traspié: Camerún cayó 1-0 ante Japón, Keisuke Honda, a los 39 minutos, batió al arquero Hamidou. Un resultado sorprendente en el Mundial

La selección de Japón sorprendió en su estreno. El combinado que dirige Takeshi Okada superó por 1 a 0 al de Camerún, en el segundo encuentro del Grupo E que se disputó este lunes.

El único gol fue marcado por el atacante Keisuke Honda, quien aprovechó un error en la zaga camerunesa para batir con un disparo de zurda al arquero africano Hamidou.

La estrella de Camerún, Samuel Eto’o, no marcó, pero fue uno de los conductores del seleccionado africano. El jugador del Inter de Milán actuó como volante por derecha, algo lejos del arco. Por eso, sus opciones de anotar fueron reducidas.

El principal atacante de Camerún, Choupo Moting, estuvo cerca de anotar, pero no estuvo claro en la definición.




En este partido pudo haber más goles sino no fuera porque hasta dos disparo pegaron en los postes. Primero, Shinji Okazaki, a los 81 minutos, y luego Mbia, a los 83, pudieron haber cambiado el marcador.

Sobre el final del encuentro, en el minuto 91, Camerún pudo haber hecho el empate. Geremi disparo, pero el arquero japonés atajó el disparo en la línea del arco. Este resultado es sorpresivo, pues Camerún se presentaba como favorito por los antecedentes y por las figuras que tiene.

JAPÓN: Kawashima; Komano, Nakazawa, Tulio y Nagatomo; Hasebe, Abe y Endo; Matsui y Okubo; Honda. DT: Takeshi Okada.

CAMERÚN: Hamidou; Mbia, Bassong, N`Koulou y Assou-Ekotto; Makoun, Enoh, Alexandre Song y Mandjeck; Eto`o y Choupo-Moting. DT: Paul Le Guen.

Arbitro: Olegario Benquerença (Portugal).
Estadio: Free State (Bloemfontein).

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas