14.6.10

Seleccion Argelia :: Yahia: "Causaremos problemas a Inglaterra"

Yahia: "Causaremos problemas a Inglaterra"

El capitán de Argelia, Anther Yahia, aseguró que los Zorros del Desierto le causarán "problemas a Inglaterra", en el segundo partido de ambos por el grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, para el que su DT Rabah Saâdane piensa hacer uno o dos cambios como máximo.

"Tenemos calidad que mostrar. Vamos a causarles problemas a los ingleses. Seremos más ambiciosos y es un papel que nos conviene más", apuntó.

Argelia perdió el domingo pasado contra Eslovenia (1-0) y volverá a presentarse el viernes frente a la Inglaterra de Fabio Capello, que por su lado igualó 1-1 con Estados Undios.

El seleccionador Rabah Saâdane sabe que el desafío es complicado, sobre todo contra uno de los combinados que apuntó para ganar el título mundial. "Nos quedan dos partidos extremadamente difíciles en los que tenemos que dar todo", dijo el técnico.

"Tenemos que recuperarnos psicológica y tácticamente. Inglaterra es un súper equipo. Yo lo señalé entre mis favoritos", comentó el entrenador argelino, que adelantó la posibilidad de hacer "muy pocos cambios, tal vez uno o dos" para el viernes.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas