15.6.10

Nueva Zelanda 1 -1 Eslovaquia :: 15 de Junio 2010 :: Grupo F

Nueva Zelanda 1 -1 Eslovaquia :: 15 de Junio 2010 :: Grupo F



Eslovaquia y Nueva Zelanda empataron 1-1 en Sudáfrica 2010

Un gol del Winston Reid en el tiempo de descuento le permitió al elenco oceánico empatarle a los europeos, que iban ganando 1-0 hasta el minuto 90.

La selección de Nueva Zelanda le arruinó el festejo a su similar de Eslovaquia tras conseguir, en tiempo de descuento, el 1 a 1 final que marcó el debut de ambas representaciones en el Grupo F del Mundial Sudáfrica 2010.

Tras un primer tiempo carente de emociones, en el que el juego trabado y la poca técnica de los jugadores fueron las principales características, el primer gol del cotejo llegó a los 50' por intermedio del eslovaco Robert Vittek.

Tras la apertura del marcador el cuadro europeo se echó para atrás y fue Nueva Zelanda el equipo que comenzó a proponer, pese a sus limitaciones.

Cuando todo parecía estar definido, en el minuto 92 apareció el jugador Winston Reid para sellar el empate definitivo con una excelente definición de cabeza.

Este empate hace que el Grupo F esté igualado en todo. Eslovaquia, Nueva Zelanda, Italia y Paraguay tienen un punto cada uno.

El domingo 20 jugarán Eslovaquia ante Paraguay e Italia contra Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas