12.6.10

Seleccion Paraguay :: Las ganas de debutar de la Albirroja

Las ganas de debutar de la Albirroja

El delantero de la selección de Paraguay, Lucas Barrios, se mostró ansioso ante el debut mundialista ante Italia, aunque recordó que la clasificación para la segunda fase no acaba en el primer partido.

"Esperamos hacer un buen Mundial y cumplir con las expectativas. Empezamos ante un rival duro, como Italia. Es el primer encuentro pero para tratar de amarrar la clasificación hay que disputar otros dos más", recordó el atacante del Borrussia Dortmund alemán.

Barrios reconoce, no obstante, la importancia de protagonizar un buen arranque. "Sobre todo porque si uno gana tiene mejor panorama y si pierde está de otra forma. Nosotros estamos confiados. Vamos a por la victoria y no a por el empate. Está claro que un buen arranque da tranquilidad para la primera fase".

Después de tantos días de concentración, los jugadores desean comenzar a jugar. "Tenemos ganas de empezar. Esperamos ansiosos de la hora del debut. Sin embargo, la concentración me vino bien para conocer al resto y adaptarme porque yo no llevo mucho tiempo en la selección", recordó Lucas Barrios.

El atacante de Paraguay ha contemplado ilusionado el inicio del torneo. "El comienzo del Mundial me ha gustado. Es una alegría estar aquí. Es cierto que los dos primeros partidos quedaron en empate. Pero creo que va a ser un gran Mundial y un lindo espectáculo para la gente", afirmó.

Tercer Mundial para Roque
Su compañero, Roque Santa Cruz espera con expectativas el inicio de su tercer Mundial. "Todo lo que no sea jugar los cuartos de final va a ser poco para nosotros. Queremos conseguir algo que nunca hemos logrado", dijo el atacante, que apunta como titular en el partido contra Italia.

"Será un partido muy especial por la historia que escribió Italia en los Mundiales. Más allá del debut en sí, el hecho de que sea ante un adversario de esta relevancia da un sabor especial a nuestro estreno", indicó el jugador paraguayo.

Roque Santa Cruz está a punto de iniciar su participación en su tercer Mundial. "Es muy lindo poder estar en tres mundiales seguidos y llegar relativamente bien. Espero que todo vaya bien y que Paraguay haga historia en Sudáfrica", insistió.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas