14.6.10

seleccion Mexico :: Torrado: "Nos la jugamos ante Francia"

Torrado: "Nos la jugamos ante Francia"

El volante mexicano Gerardo Torrado, capitán del Tri, puntualizó que México se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en el partido contra Francia.

"Se sabe de antemano que te estás jugando el pase, con este resultado, a la siguiente fase", apuntó Torrado sobre el partido con Francia, que se disputará este jueves 17 de junio en Polokwane.

México empató 1-1 con Sudáfrica y Francia 0-0 ante Uruguay en la primera jornada del Mundial 2010, lo que mantiene en una paridad de puntos a los equipos del grupo A.

"Saldremos a buscar el resultado que le de a México la tranquilidad para seguir avanzando en el Mundial", declaró Torrado en una rueda de prensa en Johannesburgo.

El jugador del Cruz Azul, aseguró que "un buen resultado te daría muchas posibilidades de estar en la siguiente fase" y que por eso los mexicanos llegarán con la mentalidad de ganar este partido porque "no nos sirve otra cosa que no sea ganar.

Torrado confió en que su equipo tiene la capacidad de manejar la presión del Mundial y que todos los jugadores están con deseos de jugar ante Francia. "Estamos en Mundial, la presión nunca va a ser poca; hay que saberla manejar, tampoco es que estemos en un problemón", manifestó el jugador mexicano.

"Todos buscamos que México sea productivo, que busque el gol en todos los momentos y que sea ofensivo; es un juego en el que defensivamente, tienes que estar muy concentrado", finalizó

Todo o nada para Vela
Para el mexicano Carlos Vela este partido signifca "la vida o la decepción". "Antes del partido inaugural pensábamos que podíamos ganar los tres partidos. Desafortunadamente ese primer encuentro se nos fue, pero ahora no hay que poner excusas y no tener otra cosa en mente que sacar la victoria contra Francia", manifestó el atacante.

"Tras ver el juego entre Francia y Uruguay, Vela sigue pensando que "Mexico tiene muchas posibilidades" de avanzar a los octavos de final. "Creo que debemos hacer nuestro juego y dejar a un lado lo que va a hacer Francia".

El joven de 21 años afirma que México está "afinando las cosas para en la parte ofensiva ser más productivos". "No hay que perdonar ni dejar vivir a los rivales, porque después pasa como con Sudafrica, que se te viene arriba, que tiene su momento y se convierte en peligroso", afirmó.

"Sabemos que contra Francia es igual, que tiene varios delanteros y no te perdona. Sabemos que la primera oportunidad hay que aprovecharla y después de ahí manejar el partido", subrayó.

No hay comentarios:

Tabla de posiciones eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Tabla de posiciones eliminatorias Rusia 2018 Al cierre de la fecha nro 16 de las eliminatorias sudamericanas